Luis Felipe Edwards

Vinos, regalos empresariales y gourmet para el Ecuador.

La viña Luis Felipe Edwards funda su historia en 1976, cuando Luis Felipe Edwards Sr. adquiere el Fundo San José de Puquillay, ubicado en el Valle de Colchagua, zona vitivinícola de gran prestigio. Inicialmente, poseía una plantación de 60 hectáreas de viñedos antiguos, donde destacaron Cabernet Sauvignon, Malbec, Carmenere y Merlot. Nuestra primera vendimia, Luis Felipe Edwards Cabernet Sauvignon, fue lanzada al mercado internacional a fines de 1995.

Cada vino refleja el valor del gran esfuerzo por realizar mejores productos, conservando la importancia de crecer constantemente. Por un desarrollo continuo, se realizan constantes inversiones y búsquedas de terrenos óptimos para obtener viñas de nivel mundial, junto un equipo de trabajo altamente calificado, que incorpora las tecnologías más avanzadas.

Hoy crecemos de forma sostenida, posicionándonos como la viña más grande de Chile de tradición familiar con más de 1000 hectáreas y una producción de más de 25 millones de litros. Somos un grupo consolidado de creadores de la mejor experiencia.

La calidad de LFE es el valor más importante, que permanece inalterable gracias a una tradición familiar con más de 25 años de nobleza y minuciosa elaboración, sumado al desarrollo tecnológico constante en nuestros procesos productivos, otorgándonos una sello innovador, sin abandonar nuestra esencia elegante y de carácter único.

Históricamente, LFE ha fabricado y perfeccionado variadas cepas en relieves diversos, fértiles terrenos y las más altas cotas, siendo la productora de vinos a mayor altura: 900 metros sobre el nivel del mar, creando un producto inigualable que nos ha entregado gran distinción en todo el mundo.

Todos los procesos de producción y embotellamiento de Luis Felipe Edwards son pro ambientalistas e incluyen certificados internacionales tales como ISO 14001, ISO 9001, BRC e IFS y contamos con la más moderna tecnología para asegurar la calidad de nuestros productos.

La excelencia que nos entregan los años, reconocimientos y fina elaboración, hacen de nuestros vinos, una máxima experiencia. LFE Wines, Elevating Quality

 

Copyright www.maxx-marketing.net