Quiénes somos

 ESPECIALISTAS EN VINOS, REGALOS EMPRESARIALES Y GOURMET PARA ECUADOR

Desde hace más de una década en SYRAH nos especializamos en regalos corporativos y personales.

Para sorprender a un amigo o familiar en el día de su cumpleaños, agradecer la confianza a un cliente en Navidad, o tener un detalle con los asistentes de su evento, nuestro objetivo es siempre el mismo: su éxito.
Así, en SYRAH encontrará los mejores regalos para cualquier ocasión durante todo el año. Vinos, espumantes, cristalería, accesorios, productos gourmet y regalos de belleza. Le ofrecemos estuches, cajas, bandejas, canastas y baúles de regalo.

Sabemos que la primera impresión es importante, por lo que cuidamos hasta el último detalles para que el regalo sea perfecto. Productos de excelente calidad, buen diseño en los estuches, lazo, y tarjeta de felicitación. Ofrecemos además a las empresas la posibilidad de personalizar los regalos con sus logotipos.

BOUTIQUE SYRAH

Vinculados al mundo del vino en el Ecuador desde el año 2000, en el año 2009 como respuesta a la demanda de clientes corporativos, surge la idea de hacer un Catálogo de Regalos para la temporada navideña.

Luego de dos años con buenos resultados, decidimos abrir nuestra boutique en el año 2011, ubicada en el centro financiero de Quito. Además de ser showroom y punto de venta de nuestros productos, contamos con un espacio para degustaciones y catas de vino. En el año 2020, mudamos nuestra boutique a una nueva ubicación, igualmente en el centro financiero de Quito. Buscando siempre atender las necesidades de nuestros clientes, esta nueva ubicación es más amplia y cuenta con numerosos parqueaderos.